Blog

Comidas Que ImPulsan

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El pasado sábado 24 de abril tuvimos un nuevo ImPulso, en esta ocasión lo celebramos en Mairena del Aljarafe.

Los ImPulsos son reuniones mensuales sencillas donde los miembros de los Grupos de Crecimiento y otros amigos nos unimos alrededor de la eucaristía con el fin de ser “ImPulsados” para hacer de este mundo un lugar mejor.

Cada ImPulso es diferente, el primero que tuvimos fue en el campo, después nos reunimos un par de veces en nuestra casa, en casa de nuestros amigos Jonah y Heather, en el parque de “Los Principes” en Sevilla y el último en casa de nuestros amigos Yván y Lorena.

El elemento que tratamos que nunca falte es el comer juntos, y en esa comida incluimos tomar el Pan y el Vino recordando así que Jesús nos mostró el camino para restaurar todo lo que hemos estropeado. Comer juntos nos une de una manera especial para conocernos mejor, para celebrar la vida en Jesús, para tener buenas conversaciones… cuando leemos la Biblia encontramos que Jesús daba importancia al comer con otros y parece que para la Iglesia del Nuevo Testamento comer juntos siempre fue algo importante. El pan y el vino en nuestra comida nos permite participar de la Eucaristía tal como Jesús lo hizo en la última cena.

Alrededor de la Eucaristía a veces cantamos, oramos, dialogamos, reímos, jugamos con los niños y procuramos recordarnos unos a otros que igual que Jesús entregó su vida para salvarnos, somos llamados a dar nuestra vida por el bien de otros y eso lo podemos hacer cada día en nuestras familias, vecindarios, y trabajos.

Rubén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *